Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

Los hinchas de Juniors que agredieron a un jugador serán sancionados por tres años

El presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO), Marcelo Frossasco, confirmó que fueron identificados los hinchas del club General Paz Juniors que tras dañar el tejido de un portón, ingresaron al campo de juego y agredieron a un jugador local.

El hecho se registró el miércoles al finalizar el encuentro de fútbol por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur, disputado entre los clubes General Paz Juniors y Las Palmas de esta capital.

De acuerdo al informe policial, varios simpatizantes de Juniors ingresaron al terreno luego de romper un portón de dos hojas ubicado en el sector noreste del campo de juego y levantar el alambre perimetral a los fines de acercarse a los integrantes del plantel.

Por motivos que se investigan, se produjeron forcejeos y empujones entre hinchas y jugadores locales, resultando lesionado uno de los deportistas con un corte en la ceja derecha.

Ante esta situación la Policía de Córdoba entregó el procedimiento en la Unidad Judicial 11 y con la identificación de los autores de la agresión, el COSEDEPRO dio participación al programa Tribuna Segura con el objetivo de sancionarlos con la prohibición de ingresar a todo evento deportivo que se lleve a cabo a nivel nacional. El organismo nacional dispuso que la pena sea de tres años.

Es importante señalar que, tanto el ingreso de las parcialidades de Juniors y Las Palmas al estadio “Carlos Lalo Lacasia”, como el comportamiento a lo largo del partido y la desconcentración, se realizaron con total normalidad y sin incidentes.

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso