Mirtha Legrand celebró este viernes su cumpleaños número 97 con una fiesta realizada por la noche desde las 20.30 y de la que participaron uno 45 invitados. El festejo fue en su casa y lo realizó tras grabar su programa que se emitirá el próximo domingo.
Estuvieron presentes amigos cercanos y no hubo figuras políticas, mientras que, como parte del entretenimiento, Jairo brindó un show exclusivo.
Para este cumpleaños, Mirtha le pidió a sus amigos y familiares que no realicen regalos por la situación económica que atraviesa el país. “No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo”.
Pensban que no podría ir pero sorprendió con su presencia Susana Giménez, quien llegó desde Uruguay. Pero uno de los grandes ausentes fue su nieto Nacho Viale.
Nacida en 1927, en Villa Cañas, Santa Fe, Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand, se consagró como una de las mujeres más importantes de la televisión argentina al hacer historia por más de 50 años con sus almuerzos legendarios. En sus inicios se destacó como actriz siendo figura del cine argentino durante muchos años.