Córdoba, jueves 23 de mayo de 2024

Lo que viene para Talleres tras perder frente a River

La «T» tendrá siete días para recuperarse de la derrota ante el Millonario, justamente ante otro equipo grande.

El compromiso más inmediato que tendrá Talleres, tras el encuentro en el que perdió frente a River por 1 a 0 en el Monumental, será por los cuartos de final de la Copa Argentina. El domingo 15 a las 21.10 horas, la T enfrentará a Boca en el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza. Gandolfi no podrá contar con varios jugadores por tratarse de un encuentro que se juega en fecha FIFA.

Por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, a Talleres le quedan seis partidos para terminar la fase de grupos. Los próximos tres compromisos son los que tienen fecha confirmada, de los cuales dos encuentros serán en condición de local.

Por la fecha 9, el “Matador” recibirá a Arsenal, quien está prácticamente descendido. El duelo entre la “T” y el “Arse” será el viernes 20 de octubre, desde las 19 horas. Luego, Talleres visitará a Atlético Tucumán, el miércoles 25 de octubre a las 18.30 horas. Por último, el equipo de Gandolfi recibirá a Banfield, el domingo 29 de octubre, desde las 16 horas.

Los tres compromisos posteriores al “Taladro” aún no tienen fecha confirmada. En orden cronológico, Talleres visitará a Vélez, viajará a Santa Fe para enfrentar a Colón, y cierra de local ante Independiente. Entre medio podría definir la Copa Argentina, en caso de pasar a Boca. Si la “T” avanza a semifinales, enfrentará en esa instancia al ganador del partido entre Huracán y Estudiantes de La Plata.

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

Otro choque en la autopista: cinco personas hospitalizadas

Amtonio Mie Beso

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso