Córdoba, sábado 20 de abril de 2024

LNB: Independiente de Oliva ganó ante su gente (VIDEO)

En su primer partido como local de la temporada, Independiente de Oliva venció 90 a 72 a La Unión de Formosa, en partido por la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol edición 40.

El primer tiempo fue de amplio dominio del local donde pudo desplegar un juego colectivo intenso y mucho dominio, especialmente por lo hecho en el segundo cuarto donde pudo ganarlo por amplio margen (31-9).

Alonso y Banegas fueron los estandartes del mando cordobés, conjuntamente con Paz y Noblega. La defensa impuesta por el equipo de González fue notable y además tuvo resultados positivos en ataque para irse al descanso largo por una diferencia importante en el marcador (54-27).

El equipo formoseño mostró una leve reacción en el inicio del tercer parcial. Martín Fernández se mostró como la carta ofensiva más destacada, pero los de Oliva no dieron tregua a su juego, se potenciaron al máximo y establecieron la máxima del partido (77-35) con una jugada exquisita del nativo Olivense, Ezequiel Paz.

El cierre del partido tuvo a la visita en el intento de acortar en el marcador, pero por momentos fue imposible. Pese a los esfuerzos, a La Unión no le alcanzó haberse quedado con los dos cuartos finales. Independiente cerró una gran noche con jugadores en alto nivel como Banegas, Alonso y Paz. Fue triunfo para los de Oliva por 90-72.

 

FUENTE Y FOTOS: PRENSA INDEPENDIENTE (OLIVA)

Te puede interesar

Dengue: vecinos de un barrio villamariense contrataron un servicio de fumigación (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Pesar por el fallecimiento de un bombero villamariense

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 18 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso