Córdoba, viernes 11 de julio de 2025

LNB: Independiente de Oliva ganó ante su gente (VIDEO)

En su primer partido como local de la temporada, Independiente de Oliva venció 90 a 72 a La Unión de Formosa, en partido por la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol edición 40.

El primer tiempo fue de amplio dominio del local donde pudo desplegar un juego colectivo intenso y mucho dominio, especialmente por lo hecho en el segundo cuarto donde pudo ganarlo por amplio margen (31-9).

Alonso y Banegas fueron los estandartes del mando cordobés, conjuntamente con Paz y Noblega. La defensa impuesta por el equipo de González fue notable y además tuvo resultados positivos en ataque para irse al descanso largo por una diferencia importante en el marcador (54-27).

El equipo formoseño mostró una leve reacción en el inicio del tercer parcial. Martín Fernández se mostró como la carta ofensiva más destacada, pero los de Oliva no dieron tregua a su juego, se potenciaron al máximo y establecieron la máxima del partido (77-35) con una jugada exquisita del nativo Olivense, Ezequiel Paz.

El cierre del partido tuvo a la visita en el intento de acortar en el marcador, pero por momentos fue imposible. Pese a los esfuerzos, a La Unión no le alcanzó haberse quedado con los dos cuartos finales. Independiente cerró una gran noche con jugadores en alto nivel como Banegas, Alonso y Paz. Fue triunfo para los de Oliva por 90-72.

https://twitter.com/i/status/1713018179897774174

 

FUENTE Y FOTOS: PRENSA INDEPENDIENTE (OLIVA)

Te puede interesar

La Policía cordobesa secuestró un arsenal de guerra: uno de sus efectivos fue herido (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Una mujer murió cerca de La Playosa luego de chocar con un camión

Amtonio Mie Beso

Allanamiento y detención en el sudeste cordobés: secuestran de todo, inclusive “merluza”

Amtonio Mie Beso

Policías rescataron a una gatita de un incendio y le hicieron RCP

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en el interior cordobés: pierde la vida un motociclista de 21 años

Amtonio Mie Beso

Caso Zoe: 11 años de prisión para Cositorto en Salta

Amtonio Mie Beso