El gobernador Martín Llaryora participó este martes de una nueva edición de AmCham Summit, que organiza la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina.
El evento de negocios tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y reunió a empresarios, funcionarios y representantes de la sociedad civil.
El encuentro constituye un espacio de diálogo e intercambio donde el sector público y privado debaten sobre las políticas necesarias y aquellas a implementarse en los próximos cuatro años. En esta oportunidad, el lema fue “Una Argentina viable”.
En la ocasión, el gobernador de Córdoba formó parte de un panel en el que estuvo acompañado por su par de Chubut, Ignacio Torres.
“Es un lindo momento para entrar ahora, porque en las crisis son las oportunidades y porque Argentina va a salir adelante. Esta generación tiene que sacar a Argentina adelante. Hay una oportunidad en Argentina impresionante con estas nuevas economías”, sostuvo el gobernador cordobés.
“Yo tengo una mirada positiva de la Argentina. Y les pido a todos que vuelvan a sus filiales y les digan que vengan a invertir, porque hoy es un momento para entrar al país”, agregó Llaryora.
«Estoy seguro de que nos vamos a poner de acuerdo. El diálogo nunca es fácil, pero estamos avanzando. Inviertan en Argentina», finalizó.