Córdoba, lunes 17 de junio de 2024

Las Varillas: detienen a mecánico y gomero por vender drogas

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cuatro allanamientos, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Las Varillas.

Los lugares donde ambos realizaban la actividad ilícita eran en un taller mecánico (ubicado sobre calle Illia al 100), en una gomería (Ruta Provincial 13 intersección calle Tacuari) y en sus respectivos domicilios transformados en puntos de venta (calles Alem y Almirante Brown al 400).

En las viviendas, con una tarea minuciosa y destacada de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, pastillas (sustancia de corte), dinero ($630.430, 3006 dólares y 60.000 guaraníes), seis escopetas, una carabina, un pistolón, 283 cartuchos, un automóvil, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Uno de los detenidos era mecánico y el otro gomero. Ambos vendían drogas desde sus lugares de trabajo y viviendas. Ejercían la actividad ilegal con la modalidad de delivery a diferentes localidades aledañas a Las Varillas y a camioneros que frecuentaban sus comercios.

Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Boca – Estudiantes esta noche en el Kempes

Amtonio Mie Beso

Silvio Pellico denunció agresiones y amenazas en la cancha de Alem

Amtonio Mie Beso

Escándalo en el fútbol regional: Le dejaron un sobre con 200 dólares a los árbitros

Leonardo Pirantonelli

Asesinato a la salida de un boliche: dos clubes de la región están de luto

Amtonio Mie Beso

Villa Nueva inauguró el Circuito Cordobés 2024 en el Skate Park

Leonardo Pirantonelli

Tremendo triunfo de Estudiantes (RC) de visitante ante Almirante Brown

Daniel Sanchez