Córdoba, lunes 14 de julio de 2025

La justicia investigará los dichos de Rubén Daniele en las asambleas del Suoem

El Fiscal José Alberto Bringas, a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 Turno 6, dispuso que se inicie una investigación penal a raíz de las manifestaciones realizadas por el titular del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUOEM),  Rubén Daniele.

El inicio de actuaciones ha sido dispuesto de oficio por el Fiscal Bringas, al tomar conocimiento de lo manifestado por  Daniele en su discurso frente a unas 400 personas empleadas de la Municipalidad de Córdoba, en una asamblea convocada por el SUOEM, lo que ha tomado estado público, además, a través de los medios de comunicación periodística y redes sociales.

“Vamos al choque y queremos chocar con toda la fuerza”, “Se va a fastidiar, el transeúnte nos va a putear, vamos a hacer todo lo necesario que tengamos que hacer para que se fastidien. La Municipalidad tiene que quedar anclada y para estos se les mueva el culo”, son algunas de las declaraciones de Daniele en la asamblea del martes pasado.

Esta investigación penal determinará si le cabe algún tipo de responsabilidad penal.

Te puede interesar

Un camión con combustible volcó entre Bell Ville y Posse

Amtonio Mie Beso

Ataque narco en Frontera: trasladaron al sobreviviente

Amtonio Mie Beso

Un automóvil sufrió un vuelco entre Villa María y Tío Pujio

Amtonio Mie Beso

La Policía cordobesa secuestró un arsenal de guerra: uno de sus efectivos fue herido (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Una mujer murió cerca de La Playosa luego de chocar con un camión

Amtonio Mie Beso

Allanamiento y detención en el sudeste cordobés: secuestran de todo, inclusive “merluza”

Amtonio Mie Beso