Córdoba, martes 16 de julio de 2024

Juez hizo actos en los departamentos Unión y San Martín

En lo que será su última gira proselitista por el interior de la Provincia antes de las elecciones del próximo domingo 25, el postulante a Gobertandor de Juntos por el Cambio, Luis Juez, recorre localidades de los Departamentos Unión, Tercero Arriba y San Martín.
Bell Ville se convirtió en el primer escenario del recorrido: allí, Juez, junto con el candidato a legislador departamental y actual intendente de la ciudad, Carlos Briner, encabezó un acto en las instalaciones del Club Bell.
Palabras de candidato
En la oportunidad dijo: «A los cordobeses le queda solo la esperanza de lo que proponemos desde Juntos por el Cambio porque el peronismo tocó techo. Ya inauguraron todas las plazas y puentes y ahora corren detrás de nuestras propuestas que representan las respuestas a los verdaderos desvelos de los vecinos. Ellos vienen gobernando desde hace un cuarto de siglo con una receta de cordobesismo actuada como los caudillos que son, manejándose desde los escritorios y a espaldas de la gente”.
«Córdoba requiere de una dirigencia que se pare de verdad frente al centralismo porteño y que defienda a rajatabla y con coraje la coparticipación, los subsidios al transporte y los servicios que nos corresponden como la provincia más productiva del país y no como ahora con un gobierno que reniega de los K, pero vota sus leyes y acompaña proyectos que no son para el beneficio de los cordobeses”, agregó.
Ya en Villa María, Juez fue consideró: “Lo peor que le puede pasar a un pueblo es que le roben los sueños porque con ellos también se llevan la esperanza. El ciclo del peronismo se agota el 25, porque estos dirigentes sin valores ni ética no pueden reconstituir la confianza que quebraron hace décadas”.
Comentó que “para recuperar la Córdoba que fuimos y que podemos volver a ser, necesitamos que el domingo 25 se llenen las urnas con los votos de la dignidad. Los valores se ponen arriba de la mesa al momento de votar y aquí, en JxC están los hombres y mujeres que con coraje y determinación nos hemos preparados para gobernar”.
El recorrido lo cerró con un acto en una plaza al aire libre en Villa Nueva, junto con el candidato a intendente de JxC, Ignacio Tagni. (FOTO)

Te puede interesar

Censo 2022: ¿Cuál es la localidad con menos habitantes de Córdoba?

Leonardo Pirantonelli

Censo 2022: Las 10 localidades cordobesas que más crecieron

Leonardo Pirantonelli

Diez mil Pymes bajaron las persianas

Leonardo Pirantonelli

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Amtonio Mie Beso