Córdoba, sábado 13 de abril de 2024

Juez festejó el Día del Trabajador en el Comedor Universitario

Luis Juez y Rodrigo De Loredo compartieron un acto-locro.
“Hoy comenzamos a subir una escalera que nos llevará a gobernar la provincia y la ciudad de Córdoba”
Dos mil litros de locro y 500 choripanes fueron el soporte gastronómico para festejar el Día del Trabajador y para que los candidatos a gobernador, Luis Juez, e intendente de Córdoba, Rodrigo de Loredo, se mostraran juntos como los principales postulantes de Juntos por el Cambio para las elecciones del 25 de junio y el 23 de julio respectivamente.
Más de 2.500 simpatizantes colmaron el Comedor de la Ciudad Universitaria que cobijó el clásico festejo del Frente Cívico que lidera Juez y que esta vez contó con la presencia de los dirigentes de todas las fuerzas políticas que integran la Coalición Juntos por el Cambio, es decir la Unión Cívica Radical, el PRO, el Frente Cívico, la Coalición Cívica, el Partido Liberal y Encuentro Republicano Federal.
El candidato a Gobernador abrió diciendo que “nuestros viejos estaban convencidos que con un laburo salíamos de la pobreza y hoy podés ser profesional y no salir de la pobreza. Vean a nuestros docentes, nuestros médicos y nuestra policía con sueldos miserables. Y vean también la otra mitad de los cordobeses que no tiene trabajo. Si estos que tienen trabajo son pobres, imagínense los otros que no lo tienen y lamentablemente han perdido la esperanza de tenerlo”.
Palabra de Juez
* “Hoy 1° de mayo empezamos a subir esta escalera que nos va a llevar al primer descanso del 25 de junio cuando ganemos y tengamos la oportunidad de gobernar la provincia después de 24 años de un mismo gobierno peronista. Pero no vamos a detener la marcha, porque la campaña seguirá y va a va a terminar el 23 de julio cuando Rodrigo de Loredo sea elegido como el Intendente de la ciudad”.
* “Tienen que saber que vamos a enfrentar la campaña más salvaje de la historia de Córdoba. Se van a meter con todos nosotros y nos van intentar lastimar y ridiculizar de la peor manera. No hay que amedrentarse, todo lo contrario hay que redoblar esfuerzos”.
* “Yo quiero dejar de ser candidato y ser el ser el gobernador de todos los cordobeses. No es una cuestión de vanidad. No me va a cambiar la vida ni me va a hacer mejor persona ganar esta elección pero siento que las cosas van a seguir iguales o peores si no conseguimos gobernar porque a ellos les importa más hacer obra pública con fines electorales que ocuparse de los verdaderos problemas que tiene la gente”.
* “Todos los dirigentes que estamos en Juntos por el Cambio estamos peleando por el mismo sueño y tenemos una gran responsabilidad. Los decentes, los honestos, los que hacemos las cosas por convicción, demoramos 24 años en estar todos juntos. Quiero rendir homenaje a la paciencia de todos los que estamos aquí. A la memoria de muchos que no están y que soñaban con este momento. Es maravilloso lo que hemos logrado construir”.
* “Si ponemos la mitad de la furia que utilizamos en otro tiempo para pelearnos entre nosotros, el resultado está garantizado. Imagínense gobernando está Provincia. Van a venir días de tensiones lógicas pero imaginen ese escenario del triunfo, imagínense tomando decisiones en la salud, la educación, la seguridad para resolver los verdaderos problemas de los cordobeses. Para eso vamos a demostrar que estamos preparados después de 24 años de sufrir y saber dónde está el dolor y los problemas de la gente porque ellos han convertido a Córdoba en  la provincia de mayor pobreza y marginalidad de la República Argentina. Ellos que nos hicieron creer que durante 24 meses los médicos eran imprescindibles y después que pasó la pandemia nos dimos cuenta que tenían salarios miserables”.
* “Son 24 años de creer que son los dueños de la verdad. Ellos dicen qué comemos, cómo educamos a nuestros hijos. Ellos dicen hasta dónde soñar con el futuro porque son los dueños de todo. Es una cultura de 24 años y no crean que la vamos a cambiar con Rodrigo con un par de discurso”.

Te puede interesar

Semana Santa: más de 500 mil turistas y un impacto económico de $25.951 millones

alrinero

Llaryora: «En tiempos de crisis es vital mantener la obra pública para sostener el empleo»

alrinero

Schiaretti disertará el 6 de abril en Nueva York

alrinero

Día de la Memoria: Passerini encabezó el acto en el Palacio 6 de Julio

alrinero

Reapareció Schiaretti con un me gusta y un retuit a Vigo

alrinero

LLA quiere ser partido (no una coalición) en Córdoba

alrinero