Córdoba, miércoles 28 de febrero de 2024

Juez: «Con la democracia se puede comer, curar y educar»

El candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio, Luis Juez, reafirmó su compromiso con la democracia en un acto realizado este viernes por la noche en el Club Obrero de la ciudad de Córdoba.

“Hace 38 años, junto a un puñado de amigos, hacíamos el primer acto político en este salón del Club de Barrio Obrero de la querida seccional Once. Teníamos una idea que no cambió con el tiempo: poner la política al servicio de la gente. Hoy tenemos los mismos sueños de entonces, cuando estábamos convencidos de que la democracia nos iba a dar el lugar que el pueblo se merece. Pero, pasaron todos estos años y nos damos cuenta de lo mal que la política ha tratado a la gente. Por eso no está mal que vengamos a este lugar como cuando jóvenes a redoblar nuestro compromiso de querer que con la democracia se pueda comer, curar y educar” Con esas palabras, Juez abrió el discurso ante quien hizo sus palotes políticos en esa parte de la geografía capitalina.

Frente a sus amigos de toda la vida, vecinos a quienes reconoce y llama por el nombre o el apodo, y rodeado por los dirigentes de todos los partidos que conforman Juntos por el Cambio, el candidato puntualizó: “Faltan 29 días. Nosotros tenemos un compromiso con quienes construyeron esta democracia cuando arrancaba el año 83. Tenemos un compromiso de honor y una deuda que saldar y para honrarla debemos ser muy responsables. Por eso nos hemos unidos todos los partidos de la oposición en Juntos por el Cambio. Sabemos que sólo con eso no se gana una elección, pero es un salto de calidad. Una señal. Y yo quiero honrar ese compromiso que asumimos y ojalá Dios nos ponga en esa senda de poder trabajar para que la gente no se enoje con la democracia sino con los políticos que muchas veces hacemos mal las cosas. Que la gente no se enoje con el sistema sino con esos tipos que en nombre del sistema terminan manoseado a la gente y arrebatándole la poca esperanza que le queda”.

 

Te puede interesar

Reemplazan el Potenciar Trabajo por dos planes y eliminan la intermediación

gmaldonado

Extienden el uso de biocombustible a vehículos particulares

gmaldonado

Torres consideró que el conflicto con Nación por los fondos «está saldado» (VIDEO)

gmaldonado

La justicia falló a favor de Chubut: Nación debe devolver los fondos coparticipables

gmaldonado

Murió un futbolista de 14 años riocuartense de «un severo cuadro infectológico»

gmaldonado

«No está en los planes del Gobierno hacer una convocatoria a los gobernadores» (VIDEO)

gmaldonado