Córdoba, domingo 16 de junio de 2024

Juan Portilla es nuevo refuerzo de Talleres

El club adquirió la totalidad del pase del jugador y firmó un contrato hasta diciembre de 2027.

Tras realizarse la revisación médica y firmar su contrato en la jornada de ayer, Talleres oficializó este viernes la llegada de Juan Camilo Portilla Orozco, volante colombiano de 25 años que viene desde América de Cali. Desde la institución, remarcaron que Talleres adquiere la totalidad de la ficha del mediocampista que firma contrato hasta diciembre del 2027.

El jugador se inició futbolísticamente en Universitario de Popayán y tras pasar por el fútbol de Estados Unidos y Chile, arribó a Alianza Petrolera (Colombia), club en el cual el jugador mostró un gran rendimiento y le abrió la posibilidad de ser transferido directamente a América de Cali. Con 154 partidos oficiales como jugador profesional, Portilla formó parte de dos Copas Sudamericanas con su último club.

Dentro del análisis dirigido por los profesionales de Scouting, se puede decir que tiene grandes características técnicas con buen control de pelota y ejecución de pases en corta y larga distancia, siendo parte importante del equipo para la construcción del juego. Debido a estas destrezas y el manejo de ambos perfiles, Portilla tiene también un muy buen manejo de la pelota parada.

Por el momento, es el primer refuerzo que cierra el conjunto de barrio Jardín de cara a la gran temporada que se le viene.

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso