Córdoba, domingo 27 de septiembre de 2026

Joven atropellado en General Deheza: el presunto agresor fue trasladado a la cárcel

En las primeras horas de hoy, efectivos policiales trasladaron a la cárcel de Río Cuarto al sujeto (24) que está acusado de atropellar haber atropellado a un joven (21) en General Deheza.

Según informó en su momento la Departamental Juárez Celman, este episodio ocurrió aproximadamente a las 05:50 del domingo en la esquina de calles Uruguay e Italia, desde donde el muchacho domiciliado en Río Cuarto fue trasladado al Hospital Municipal.

Además, la entidad policial relató que este joven había participado de una riña y luego fue embestido por el Peugeot 307 que conducía el otro sujeto, oriundo de General Deheza, quien terminó siendo aprehendido en calle Holanda al 1300 y posteriormente alojado en la alcaidía de La Carlota. En la ocasión también le secuestraron el vehículo.

Finalmente, siguiendo directivas impartidas por el Ministerio Público Fiscal (MPF), los policías dehecinos hoy lo trasladaron desde las celdas carlotenses hacia la cárcel de Río Cuarto, donde se encuentra imputado de supuestas “lesiones graves”. En cuanto al muchacho atropellado, el parte de prensa indica que hasta estos momentos continúa internado en el nuevo Hospital del “Imperio del Sur”.


Fuente: Villa María Ya! – Foto: Departamental Juárez Celman.

Te puede interesar

Cayó en Bolivia un prófugo vinculado al secuestro récord de 52 kilos de MDMA en Argentina

valentina

Incendio en una planta de gas de La Falda: un hombre sufrió graves quemaduras

valentina

Vendían galletas con marihuana en Villa Carlos Paz y secuestraron más de 1 kilo de droga

valentina

Investigan la muerte de un adolescente de 16 años en el norte de Córdoba

valentina

Córdoba tendrá dos feriados por la visita del Papa León XIV

valentina

Córdoba puso en marcha un vuelo sanitario para un operativo trasplante de órgano

valentina