Este domingo, la Policía de Córdoba encontró a una mujer de 67 años con heridas varias en su cabeza y mordeduras de perros en sus extremidades inferiores en una vivienda de barrio Ciudadela de la ciudad de Córdoba. En el interior del domicilio, estaba el cuerpo de un hombre muerto -quien era la pareja de la mujer herida- de 72 años.
Los primeros datos de la investigación, sugieren que el hombre habría sufrido un ataque cardíaco, posiblemente tras haber agredido a su pareja. La deducción parte de que no presentaba ningún signo de violencia su cuerpo.
En tanto, por las heridas que presentaba, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Misericordia, encontrándose fuera de peligro y en recuperación.
Sobre el hecho, producido en la calle José Pizarro de barrio Ciudadela, interviene la Fiscalía de Violencia de Género y Familiar de 1° Turno.
Según informó al medio ElDoce el fiscal Pablo Camacho, «la primera hipótesis sobre lo que ocurrió es que el hombre golpeó a la mujer y luego se habría muerto a causa de un paro cardíaco».
Ahora se espera la autopsia para conocer fehacientemente la causa de la muerte.