Córdoba, jueves 23 de mayo de 2024

Inter Miami de Messi empató sin goles ante Nashville FC

Inter Miami de Lionel Messi empató sin goles ante Nashville FC en partido correspondiente a la fecha 29 de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
En el estadio Drive Pink, Las Garzas que dirige Gerardo «Tata» Martino lucieron un ligero cansancio y quedaron envueltas en la telaraña defensiva que edificó la franquicia del estado de Tennessee, el mismo rival al que superó en la tanda de penales unos días atrás para adjudicarse la denominada Leagues Cup, ese torneo que aglutina a clubes estadounidenses y mexicanos.
El elenco local dispuso de las chances más claras para desnivelar, pero chocó contra una defensa ordenada y la solvencia exhibida por el arquero Elliot Panicco.
El guardavalla visitante se interpuso en la primera etapa a una entrada mano a mano del finlandés Robert Taylor para neutralizar el embate, tras una buena habilitación del ’10’ local.
El astro rosarino, quien apareció en cuentagotas y con pinceladas de su inconmensurable habilidad, tuvo la ocasión más nítida para concretar la victoria, cuando se cumplía el minuto 46 del segundo tiempo. El exBarcelona y PSG despachó un remate colocado que obligó a una muy buena respuesta del golero de Nashville.

Messi, capitán del seleccionado argentino campeón en Qatar 2022, disputó un nuevo juego oficial antes de viajar el fin de semana a California, para enfrentar el domingo como visitante a Los Angeles FC. Luego, el astro rosarino embarcará hacia la Argentina para sumarse al equipo del DT Lionel Scaloni, que iniciará la semana entrante la disputa de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Síntesis

Inter Miami: Drake Callender; Deandre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller y Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets y Diego Gómez; Lionel Messi, Josef Martínez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.
Nashville FC: Elliot Panicco; Shaquell Moore, Lukas Mac Naughton, Jack Maher y Daniel Lovitz; Dax McCarty y Brian Anunga; Alexander Muyl, Fabrice Picault y Randal Leal; Teal Bunbury. DT: Gary Smith.
Cambios: ST, al inicio, Facundo Farías por Arroyo (IM); Hany Mukhtar por Bunbury y Jakob Shaffelburg por Leal (N); 20m. Aníbal Godoy por McCarty y Luke Haakenson por Muyl (N); 25m. Leonardo Campana por J. Martínez y Benjamín Cremaschi por Gómez (IM); 26m. David Ruiz por Taylor (IM)
Amonestados: Gómez, Busquets, Taylor, Avilés (IM) McCarty, Maher (N)

Te puede interesar

Boca – Estudiantes esta noche en el Kempes

Amtonio Mie Beso

Silvio Pellico denunció agresiones y amenazas en la cancha de Alem

Amtonio Mie Beso

Escándalo en el fútbol regional: Le dejaron un sobre con 200 dólares a los árbitros

Leonardo Pirantonelli

Asesinato a la salida de un boliche: dos clubes de la región están de luto

Amtonio Mie Beso

Villa Nueva inauguró el Circuito Cordobés 2024 en el Skate Park

Leonardo Pirantonelli

Tremendo triunfo de Estudiantes (RC) de visitante ante Almirante Brown

Daniel Sanchez