Córdoba, viernes 24 de octubre de 2025

Instituto sumó su segundo refuerzo, Lucas Rodríguez

El lateral izquierdo fue presentado este viernes y viene de jugar en Rosario Central. Luciano Aued fue la primera incorporación del club.

Instituto continúa el armado de su plantel para la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y este viernes presentó a su segundo refuerzo, Lucas Nahuel Rodríguez  para afrontar los últimos meses de competencia del 2023.  Ya en el día de ayer el club había anunciado la llegada de Luciano Aued.

El lateral izquierdo de 29 años viene de jugar en Rosario Central. En el «Canalla» pasó la mayor parte del año en el banco de suplentes, disputando 7 partidos en lo que va del 2023.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1687443268047433728

Lucas Rodríguez surgió de las inferiores de Argentinos Juniors, club en el cual debutó en primera en diciembre de 2010. Recién en 2013 comenzaría a tener más minutos en la máxima categoría, permaneciendo en el fútbol argentino hasta 2016, año en el que partió a México para jugar con Tiburones Rojos de Veracruz.

En 2019 regresó al fútbol Argentino, jugando con TigreIndependiente y el mencionado paso por Rosario Central. Con Tigre ganó la Copa de la Superliga 2019, siendo titular en los primeros 3 partidos del «Matador» en esa competición.

Te puede interesar

¿Dónde está Juan Carlos? Buscan a un hombre que fue visto por última vez en un hospital del interior

Amtonio Mie Beso

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso