Córdoba, jueves 23 de mayo de 2024

Instituto presentó a su quinto refuerzo: Djorkaeff Reasco

El delantero ecuatoriano de 24 años se sumará a la «Gloria» con contrato hasta 2026.

Instituto confirmó la llegada de su quinto refuerzo para la temporada. El delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco ya puso la firma y es nuevo jugador de la Institutción.

El joven de 24 años se incorpora bajo las órdenes de Diego Dabove tras su último paso por Newell’s, donde disputó un total de 46 partidos convirtiendo 4 goles. Se formó en las inferiores de Liga Universitaria Deportiva y debutó profesionalmente en el año 2016.

En Ecuador, tuvo dos etapas en el club que lo formó: la primera entre los años 2016 y 2018 y la otra en la temporada 2021/22. En total jugó 37 partidos, convirtió 10 goles y salió campeón de la Serie A y la Supercopa de ese país. Entre medio, fue cedido para jugar la Liga Expansión de México junto a los Dorados de Sinaloa.

Por otro lado, el futbolista es pieza clave en su Selección ya que la representa desde el 2021 y tuvo la oportunidad de sumar minutos en el último Mundial en Qatar.

En cuanto a los detalles de la negociación, Instituto informó que pagó los Derechos Federativos y un 20% de los Derechos Económicos, formalizando un contrato hasta diciembre del 2026.

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

Otro choque en la autopista: cinco personas hospitalizadas

Amtonio Mie Beso

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso