Córdoba, jueves 23 de mayo de 2024

Instituto confirmó la continuidad de su capitán, Fernando Alarcón

El jugador extendió su contrato por tres temporadas con la Gloria, tras varios rumores de que podía mudarse al club de barrio Jardín. 

Instituto anunció la continuidad de Fernando Alarcón, quién firmó este miércoles la renovación de su contrato por tres temporadas.

El futbolista de 29 años fue uno de los mejores defensores de la temporada y despertó el interés de varios clubes, entre ellos, Talleres.

Comunicado del Club

“Instituto anuncia la continuidad del zaguero albirrojo Fernando Alarcón. El experimentado futbolista formará parte del plantel 2024 tras acordar con el club un nuevo vínculo contractual. El mismo contempla una renovación por 3 años, la compra del 50% de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos.

El acuerdo con el defensor glorioso implica un refuerzo clave en la columna vertebral del equipo que comanda el entrenador Diego Dabove. Alarcón llegó al club en enero de 2022 y se convirtió en un referente de la institución, convirtiendo el gol que devolvió a Instituto a primera división tras 16 años.

Es considerado uno de los mejores defensores de la máxima categoría del fútbol argentino y actualmente lleva el brazalete de capitán, siendo el líder del plantel”.

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

Otro choque en la autopista: cinco personas hospitalizadas

Amtonio Mie Beso

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso