Córdoba, lunes 26 de febrero de 2024

Info de servicio para el clásico Instituto-Talleres

Accesos, transporte, venta de entradas y precios del clásico para ambas parcialidades para el partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Instituto Talleres se enfrentan el próximo lunes a las 19hs en el estadio Mario Alberto Kempes, por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con localía de la Gloria y la presencia de ambas hinchadas.

Las puertas del estadio se abrirán a  las 16 horas y la parcialidad albirroja tendrá a disposición 30.000 de las 50.000 localidades que se pondrán a la venta. Además, podrán ocupar la Popular Willington, la platea Ardiles Norte y la totalidad de la platea Gasparini.

Los hinchas de Instituto ingresarán a sus ubicaciones a través de los portones 2, 3 y 4; y podrán dejar sus autos en el estacionamiento Norte y en el sector norte del Parque del Kempes.

Con respecto al transporte público, los gloriosos podrán llegar al estadio mundialista desde Plaza Rivadavia, en el corazón de Alta Córdoba y las unidades partirán desde las 16:30 horas.

Por el otro lado, los fanáticos de Talleres se ubicarán en la popular Artime y en la platea Ardiles Sur. Los matadores podrán entrar a las tribunas usando el portón 1 y tendrán disponible el estacionamiento Sur y el sector sur del Parque del Kempes.

A partir de las 16:30 también, los albiazules tendrán el servicio de transporte público a su disposición, pero desde la Plaza Héroes de Malvinas.

Por decisión de la mesa del Cosedepro se dispuso el ingreso de banderas, tirantes, telones, banderas con palo reglamentario y de instrumentos musicales, el horario previsto para el control será a las 15hs.

Entradas

Instituto dispuso que sólo podrán estar presentes los socios/as con cuota de febrero al día y el pago del adicional por la ubicación, ya sea por el partido o el abono.

Los socios que cuenten con el abono para la Platea Preferencial, Platea Lateral y Platea Baja irán la PLATEA GASPARINI. Mientras que los que cuentan con Platea Roja y Blanca, Palcos y Plateas Vip se ubicarán en la PLATEA ARDILES NORTE.

Además los afiliados que van a las Populares Mastrosimone y Jiménez ocuparán la POPULAR WILLINGTON. Aquellos socios con el carnet de discapacidad otorgado por el club se ubicarán en el sector de discapacitados en la Platea Ardiles Norte.

Los socios menores entre 0 y 11 años, ya sean de la categoría menor o que sean adherentes menores de un grupo familiar, ingresan solamente con su cuota al día sin necesidad de abonar adicional a cualquier ubicación del estadio excepto plateas y palcos vip.

Precio de ubicaciones por partido exclusivo socios/as con cuota de febrero al día:

– Popular Willington: $6000.

– Platea Gasparini: $10000.

– Platea Ardiles Norte: $20000.

Los hinchas de la “T” podrán adquirir las entradas a través del sitio web de Autoentrada (www.autoentrada.com). Para ingresar al estadio, los fanáticos tendrán que retirar la entrada física en el complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086).

Los puntos de retiro y venta presencial estarán abiertos el sábado 10, el domingo 11 y el lunes 12 de 11 a 19 horas.

Los precios de los tickets son:

– Popular Artime: $16000 más gastos de servicios.

– Platea Ardiles Sur: $25.000 más gastos de servicio.

Te puede interesar

Instituto cayó ante un Godoy Cruz que es líder en Alta Córdoba

gmaldonado

Racing lo ganaba, pero terminó empatando con Tristán Suárez en Nueva Italia

gmaldonado

Apoyo a Llaryora de legisladores nacionales de HpC por embates de Milei

gmaldonado

River-Boca igualan en el Monumental (MIRÁ LOS GOLES)

gmaldonado

Un hombre se mató tras volcar con su camioneta en ruta 26

gmaldonado

Secuestran drogas en una fiesta electrónica en la Comuna San Roque

gmaldonado