Córdoba, jueves 23 de mayo de 2024

Independiente (O) perdió de local ante Oberá

Independiente de Oliva perdió 85 a 78 de local ante Oberá Tenis de Misiones este domingo por la mañana.

El inicio del juego fue de ida y vuelta, Independiente por momentos puedo escaparse en el marcador, pero los de Misiones pudieron mantenerse expectantes en el marcador.

Los primeros veinte minutos marcaron una notable aparición de los tiradores de cada equipo, en el caso de Independiente fue Jorge Banegas que vino desde el banco, al igual que Nicolás Quiroga por el lado de Oberá.

Mucho juego de perímetro con defensas fuertes debajo del cristal, pero no tan efectivas en los lanzamientos. El primer tiempo fue para los de Oliva por 42 a 41.

En el inicio de la segunda parte todo continuó siendo muy intenso hasta que apareció la figura de Agustín Barreiro quien fue determinante para su equipo. Por el lado de los de Oliva, Jorge Banegas anotó de tres puntos para tener a Independiente arriba del marcador 61 a 60 a falta de 10 minutos.

El último cuarto fue muy cerrado. La visita volvió a imponerse y Barreiro puso la máxima diferencia para los de Oberá a 4 minutos del cierre 69-61. Todo transcurrió con dominio de la visita de la mano de Laterza, lo hecho por Ascanio, Stormo y Torresi, terminando con efectivos ataques para quedarse con una resonante y destacada victoria en Oliva por 85-78.

 

FUENTE Y FOTOS; PRENSA INDEPENDIENTE DE OLIVA

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso

Choque entre camiones en James Craik: un hombre fue derivado al Pasteur

Amtonio Mie Beso