Córdoba, lunes 31 de marzo de 2025

Incendio y muerte en Villa Nueva: se confirmó que fue intencional e investigan un asesinato

Durante las últimas horas, se confirmó que fue intencional el incendio registrado en Villa Nueva que derivó en la muerte de Yanina Trigo (36), por lo que ahora investigan si se trató de un asesinato.

Cabe recordar que el siniestro se produjo durante la madrugada del lunes y motivó la intervención de los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva. Cuando ingresaron a la vivienda, los servidores públicos encontraron el cuerpo de la citada mujer, quien falleció a consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

Villa María Ya! pudo conocer que con los avances de la investigación que conoció ayer, y fundamentalmente las pericias de Bomberos Voluntarios de Córdoba, se confirmó que el incendio fue intencional. Por lo tanto, ahora se investiga un homicidio en la fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

Audio: informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:


Foto: Instagram Bomberos Voluntarios de Villa Nueva / Foto: Villa María Ya!

Te puede interesar

Grooming: un sexagenario detenido en Dalmacio Vélez

Amtonio Mie Beso

Extorsionan a una joven que crea contenido erótico: le piden plata para no subir sus fotos a páginas triple equis

Amtonio Mie Beso

Un camión sufrió un vuelco en un camino rural del sudeste

Amtonio Mie Beso

Generación Zoe: en mayo comienza el juicio en Salta

Amtonio Mie Beso

Caso Lian: La investigación por posible trata de personas ya no está bajo secreto

Amtonio Mie Beso

El Amazonas, un poroto: hallaron una verdadera “jungla” de marihuana en Villa María

Amtonio Mie Beso