Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

Horóscopo de hoy viernes 24 de mayo de 2024

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy viernes 24 de mayo de 2024, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: personas influyentes causarán desacuerdos. Se avecinan cambios y beneficios.  Amor: cierta persona pecará de entrometida, pero hará nacer una dulce atracción.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: tomará un compromiso sin consultar con su entorno. Resultará positivo.  Amor: parecerá que a su pareja le tiene sin cuidado las habladurías, pero no será así.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: aunque tenga la razón, cometerá errores y hará acusaciones injustas.   Amor: cambiará rutinas agobiantes para disfrutar de vivencias plenas de optimismo.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: si se aleja de personas que limitan sus posibilidades, el éxito llegará.  Amor: surgirán críticas que dolerán, pero reconocerá que algo mejor surgirá de todo ello.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: gastos excesivos pondrán en apuros aspectos del negocio; iniciará controles.  Amor: un diálogo oportuno suavizará asperezas y aliviará una relación algo tormentosa.

VIRGO (agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: surgirá obstáculo que retrasará el éxito, pero se avecina un cambio oportuno. Amor: la incertidumbre se disipará y dará paso al comienzo de una relación espléndida.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: dejará de lado prácticas obsoletas que impiden su crecimiento.  Amor: hará bien en no discutir porque una herida del pasado aún no cierra y crea conflictos.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: resolverá asuntos críticos para su entorno; sus ideas serán destacadas.  Amor: si escucha con atención a su pareja, evitará que surjan roces por malentendidos.

SAGITARIO (noviembre 22 – diciembre 21)

Trabajo y negocios: logrará resultados para destacar; alcanzará una posición de privilegio.  Amor: recuperará momentos placenteros con su pareja y la relación se embellecerá.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: resolverá trámites o juicios; la actividad se volverá estable y exitosa.  Amor: si se anima al compromiso y asume riesgos, un romance duradero se iniciará.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: contactos propicios para insistir con negocios de gran potencial.  Amor: vivencias románticas lograrán disipar discusiones que quieren iniciar entrometidos.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las trabas desaparecerán y el éxito llega, pero los ajustes serán inevitables.  Amor: una cita romántica será inolvidable si evita hablar de negocios o de dinero.

Si usted cumple años hoy es una persona: exigente y activa en el amor; no lo toma a medias, pero es paciente.


Fuente: Prensa Libre.

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso