Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy viernes 14 de junio de 2024, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: cierta dispersión podría afectar las tareas en el trabajo o negocio.  Cambio de rumbo.  Amor: actitudes atentas en la relación; intercambio de regalos y feliz noticia.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: momento positivo para movimientos audaces. Concretará negocios.  Amor: tendrá mente y corazón preparados; surgirán exigentes deseos de su pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: exceso de compromisos. Si establece prioridades, logrará un éxito resonante.  Amor: la relación podría atravesar una situación difícil, pero la superará.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: alguien se destacará por su buen trato con el público; sugerirá un cambio.  Amor: surgirán dudas que provocan angustia, pero se dará cuenta que es exageración.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: propicio para obtener ganancias, pero también problemas; reunión urgente.  Amor: su pareja le sorprenderá con un regalo que renovará el encanto de la vida en común.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: una crisis podría alterar los negocios, pero sorteará los problemas sin error.  Amor: un viaje improvisado consolidará la pareja o conocerá a alguien especial.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: momento para organizarse o los negocios se afectarán. Alguien creará problemas.  Amor: una confusión se aclarará y un gesto encenderá el romance; armonía renovada.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: surgirán dificultades de la nada, pero tendrá habilidad para sortearlas.  Amor: llegará esa cita tan deseada y bastante postergada; conocerá a una bella persona.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocio: gente importante criticará su negocio, pero rebatirá todos los argumentos.  Amor: para su sorpresa, quien menos se imagina, se acercará con intención romántica.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: logrará aciertos comerciales y buenos negocios; despertará envidia.  Amor: la timidez no ayudará para acercarse a alguien, pero será algo inolvidable.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: altibajos. Alguna cosa saldrá bien y otra saldrá mal pero el balance será positivo.  Amor: una discusión le dejará sabor amargo pero su pareja tendrá la razón.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su fuerte sensibilidad será útil para mediar en un conflicto de larga data.  Amor: accederá a un lugar soñado.  La atracción crecerá y fortalecerá la unión de la pareja.

Si usted cumple años hoy es una persona: leal y segura en pareja, pero muy sensible ante los elogios de otros.


Fuente: Prensa Libre.

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso