Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

Horóscopo de hoy miércoles 5 de junio de 2024

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy miércoles 5 de junio de 2024, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: una reunión de negocios resultará productiva y le dará una gran oportunidad.  Amor: expresará sentimientos que mantiene guardados y traerá felicidad a la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: un mal desempeño hará que obtenga escaso resultado, pero el éxito llegará.  Amor: aunque no parezca, se avecina romance con la bella persona de sus sueños.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: desaparecerán las trabas que impiden cambios. Surgirán negocios nuevos.  Amor: querrá seducir a todo el mundo, pero una relación duradera será lo mejor.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: con gran tenacidad remontará una sucesión de malos resultados; paciencia.  Amor: alguien de su entorno quedará impactado por su gran simpatía; habrá encuentro.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se conjugarán sus intereses y los negocios. Las ventajas serán inesperadas.  Amor: reproches por actitudes egoístas en la relación. Aunque le cueste, las corregirá.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: se enterará del motivo de la caída de un negocio y conocerá al responsable.  Amor: su mundo sentimental dejará atrás altibajos y la estabilidad llegará a la pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: al superar dificultades, reunirá coraje para enfrentar a gente maliciosa.  Amor: se arriesgará a sufrir desencanto, pero alguien comenzará a resultarle irresistible.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: cumplir las metas en menos tiempo resultará un desafío y lo logra.  Amor: si manifiesta los sentimientos, la verdad surgirá; la intimidad se llenará de magia.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: momento propicio para definir nuevos negocios. Con sorpresas, saldrá bien.  Amor: se avecina oportunidad para las nuevas relaciones y aventuras efímeras.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: decidirá implementar controles para prevenir pérdidas; será positivo.  Amor: si oculta sentimientos, causará confusión en la pareja, pero hará las paces.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: le pedirán fondos o valores que reserva para otro destino.  Cuidado.  Amor: la relación sufrirá por la intromisión de algunos familiares. Los alejará.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una situación difícil hará aflorar su creatividad y lo material mejorará.  Amor: frases hirientes junto a la autocompasión, provocará incomodidad en la pareja.

Si usted cumple años hoy es una persona: caracterizada por acumular el rencor.  Cuando estalla, los demás tiemblan.


Fuente: Prensa Libre.

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso