Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

Horóscopo de hoy miércoles 29 de mayo de 2024

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy miércoles 29 de mayo de 2024, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: necesitará ayuda de alguien con quien mantiene diferencias, pero hará las paces.  Amor: un encuentro fortuito le llenará de expectativas, pero solo será algo efímero.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una discusión entre allegados podría profundizar las diferencias de criterio.  Amor: apaciguará los ánimos y logrará un clima agradable en cita con su pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un negocio estancado se revertirá y creará condiciones positivas. Amor: su pareja le invitará a participar de un juego que propone de modo inesperado.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se refugiará en su coraza para evitar problemas, si se anima, los resolverá.  Amor: recibirá inesperada muestra de afecto y la soledad pronto será un mal recuerdo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: demasiadas observaciones al entorno alejarán a las personas y perderá apoyos.  Amor: alguien que le atrae quedará prendado de su irresistible encanto y amabilidad.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: inconveniente invertir en negocios de los que conoce poco. Un litigio se termina.  Amor: la atracción fortalece la unión de la pareja y favorece los planes para el futuro.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: conocerá a una persona que reúne los atributos del asociado perfecto.  Amor: llegará alguien irresistible y se enamora, pero tomará recaudos y la conocerá mejor.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: sus rivales le dan la razón por su audaz idea. Los planes resultan excelentes. Éxitos.  Amor: la calidez en una cita le llegará al corazón; el flechazo impactará de inmediato.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un exceso de confianza hará que cometa errores en el trabajo; verá la realidad.  Amor: descubrirá que manejarse con gestos sutiles llenará de atracción a la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: al vencer dificultades, las oportunidades surgirán. Su vida mejorará.  Amor: la timidez se disipará y la calidez en una cita romántica resultará placentera.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resuelven y sugieren inminente prosperidad.  Amor: concretará un viejo sueño en la relación que curarán viejas heridas del pasado.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: habrá altibajos, pero las ganancias estarán firmes. Las cosas mejorarán.  Amor: pronto conocerá a su alma gemela.  Espérela con calma y se maravillará.

Si usted cumple años hoy es una persona: seductora en el amor, cree que lo físico y lo espiritual van siempre unidos.


Fuente: Prensa Libre.

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso