Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Horóscopo de hoy miércoles 12 de junio de 2024

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy miércoles 12 de junio de 2024, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: logrará contactarse con gente de solvencia económica que facilitará un negocio.  Amor: si muestra su mejor rasgo, la tensión que reina en la pareja, se desvanecerá.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: circunstancias hostiles harán necesario que planifique bien el próximo paso.  Amor: si le atrae alguien que parece distante, será propicio iniciar un acercamiento.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: habrá novedades sobre una inversión realizada hace tiempo. Prosperidad.  Amor: si las peleas se convirtiesen en hábito, estará en problemas.  Urge la sinceridad.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: momento propicio para reformular proyectos. Se avecina meta exitosa. Amor: parecerá que todo ha terminado pero la situación aún estará en dudas.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: propicio para acelerar trámites o asuntos legales. Los negocios se consolidarán. Amor: con una sonrisa despertará la atención de alguien atractivo; se avecina una cita.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: favorable para pedir préstamos de dinero o ampliar el alcance de los negocios.  Amor: con tolerancia, las cosas serán más llevaderas y podrá crear un nuevo comienzo.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su posición económica se fortalecerá por oportunidad bien aprovechada.  Amor: se disiparán malas influencias y se convertirá en alguien muy deseado.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: piensa mal y acertará. Altercado por negocio o derecho de propiedad.  Amor: exquisita armonía; su pareja comprende su mundo interior y lo transforma.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: el éxito es seguro, pero habrá que trabajar arduamente contra las fallas.  Amor: intolerancia y antagonismo podrían ser riesgo de ruptura, pero serán un recuerdo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: propicio retomar proyectos abandonados. Iniciará etapa muy productiva.  Amor: momento para superar diferencias y dialogar para producir una reconciliación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: esté alerta. No habrá garantías al tomar decisiones, pero acertará.  Amor: tensión en la pareja; riesgo de traiciones y desencanto; momento para la serenidad.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: la relación con jefes o colegas será tirante, habrá algún altercado.  Amor: el aburrimiento podría tentarle con una aventura ocasional, pero ama la estabilidad.

Si usted cumple años hoy es una persona: franca con tendencia al pesimismo, pero ama dar consejos amorosos.


Fuente: Prensa Libre.

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso