Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

Horóscopo de hoy martes 21 de mayo de 2024

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy martes 21 de mayo de 2024, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: querrá tener todo bajo control, pero algo se escapará. Propicio retomar planes.  Amor: su pareja le pedirá que no haga juicios apresurados sobre sus amigos; calma.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: un problema algo intrincado le enseñará algo sobre vencer obstáculos.  Amor: la ternura en la relación inundará su corazón de un amor que no ha experimentado.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: podrá obtener valiosos datos que mejorarán el negocio. Señal de prosperidad.  Amor: la creciente armonía hará surgir un matiz inesperado en la relación; plenitud.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se darán las condiciones que cumplirán sueños largamente planificados.  Amor: una expareja le sorprenderá con un regalo, pero esa insistencia no convencerá.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: momento para iniciar cambios; lanzar fuera lo viejo e incorporar lo nuevo.  Amor: un encuentro fortuito podría derivar en una cita plena de romance y sorpresas.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: resolverá dudas y promoverá cambios positivos. Una ayuda se concreta. Amor: la atracción se renovará y despertará la armonía tan ansiada en la pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: una reunión será crucial para mostrar su brillo personal. Alcanzará metas.  Amor: un desengaño forjará su carácter, pero alguien se esforzará para acercarse.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: una situación difícil hará surgir su coraje para alejar a alguien malicioso.  Amor: una rencilla provocada por entrometidos alterará la armonía de la relación.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: negocios nuevos darán la certeza necesaria para afianzar su proyecto.  Amor: conocerá a una bella persona que comprende su interioridad como ninguna otra.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: ejercerá una tarea en la que es experto y eso le llenará de entusiasmo.  Amor: gestos amables en la relación darán lugar a juegos plenos de sensualidad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: la buena fortuna llegará y mejorará muchas áreas críticas de su trabajo.  Amor: mostrar carácter irritable en la relación no será buena idea; urge tener diálogo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: comenzará una etapa favorable y próspera en el trabajo.  Lo viejo se reciclará.  Amor: conocerá a un alma sensible que influirá como nadie en su idea del romance.

Si usted cumple años hoy es una persona: desconfiada de la frivolidad, prefiere las cosas claras y bajo su control.


Fuente: Prensa Libre.

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso