Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Horóscopo de hoy lunes 8 de julio de 2024

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy lunes 8 de julio de 2024, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: propicio hacer previsiones. Posible restricción de dinero será un desafío.  Amor: alguien malicioso querrá poner la relación cerca del enfrentamiento, pero no podrá.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: momento para un viaje exploratorio de nuevo proyecto o negocio.   Amor: si se conecta con lo mejor de su interior, recuperará un afecto perdido. Día dichoso.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llega gente con tendencia a negocios imposibles, pero cuidará sus intereses.   Amor: habrá cierta tensión, pero un encuentro amoroso sanará heridas del pasado.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: momento propicio para ampliar negocios, hacer mudanzas o iniciar cambios.  Amor: creerá que tiene las de ganar, pero no podrá convencer a su pareja sin discutir.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: podría haber dificultades en caso de iniciar empresas o hacer nuevas inversiones.  Amor: si se maneja con cautela, la búsqueda de nueva relación llegará a buen puerto.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: proyectos que mejoran la atención a personas serán favorecidos. Todo fluirá.  Amor: favorable para reencuentros, salir a divertirse y agradar a gente del entorno.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: esfuerzo recompensado por el éxito.  Ideal para remodelar instalaciones.  Amor: si lo que desea es evitar discusiones, hará bien en no hablar impulsivamente.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: positivo pedir aumento de salario o programar entrevistas postergadas.   Amor: se renovará el clima de armonía con citas plenas de calidez y sensualidad.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: para estar alerta; posibles engaños, desprolijidades o errores de cálculo.   Amor: comunicación con fallas. Hará bien en no iniciar discusiones todo el tiempo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: propicio para trabajos nuevos, inversiones, o iniciar nueva empresa.  Amor: la relación con entusiasmo acabará con las tensiones y mejorará cada momento.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: si retrae los gastos y hace planes con austeridad, podría haber un cambio.   Amor: frecuentar a cierta gente no ayudará en la búsqueda de alguien interesante.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: comenzará un proyecto que será bien aceptado. Favorable para firmar.   Amor: fuerte atracción y armonía en lo social; la felicidad de la pareja estará enriquecida.

Si usted cumple años hoy es una persona: con gran habilidad para ganar, pero no toma en cuenta el futuro.


Fuente: Prensa Libre.

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso