Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

Horóscopo de hoy jueves 6 de junio de 2024

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy jueves 6 de junio de 2024, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: propicio tomar precauciones ante la firma de papeles importantes; nueva etapa.  Amor: una actitud de indiferencia le obligará a sincerar sentimientos en diálogo urgente.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su mejor habilidad se destacará.  provocará cambios drásticos y será un acierto.  Amor: si acepta errores, la pareja resultará una dulce experiencia y un nuevo comienzo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las cosas se encauzarán, aunque cierta gente pone obstáculos. Los superará.  Amor: tomará decisiones postergadas durante mucho tiempo y su encanto atraerá la atención.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: metas exigentes desafiarán su capacidad, pero el entorno querrá cooperar.  Amor: posible relación nueva podría crear situaciones confusas; idealizar no funcionará.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: la buena fortuna le llevará al éxito. El entorno querrá seguir sus pasos y ganar.  Amor: una salida de compras creará momentos divertidos y afianzarán la relación.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: momento en que su habilidad será requerida para resolver asuntos pendientes.  Amor: un romántico encuentro fortalecerá el acuerdo más esencial de la pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: situaciones ajetreadas.  Querrá delegar sus funciones y todo parecerá mejorar.   Amor: un encuentro fortuito agregará belleza y creará momentos románticos.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: un balance detallado le permitirá descubrir resultados positivos.  Amor: expareja querrá imponer una propuesta, pero conviene ignorarla y seguir adelante.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su intuición le indicará que las ganancias crecerán porque el éxito surgirá.  Amor: momento poco propicio para tomar decisiones; mucha sensibilidad en la relación.

CAPRICORNIO (diciembre 22 – enero 20)

Trabajo y negocios: alguien influyente elogiará su trabajo y abrirá un camino próspero.  Amor: necesidad de hacer cambios para provocar una segunda y merecida oportunidad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: conviene detener la actividad y observar resultados poco satisfactorios.   Amor: se aflojarán tensiones y surgirá aquel encanto percibido en el inicio de la pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: posibles problemas con el entorno y resolverá asuntos apremiantes.  Amor: si no lo hizo aún, es momento para presentar su nueva relación a la familia.

Si usted cumple años hoy es una persona: magnética y seductora, pero cuando se enamora, es fiel y leal amante.


Fuente: Prensa Libre.

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso