Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Horóscopo de hoy jueves 4 de julio de 2024

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy jueves 4 de julio de 2024, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: manejará con habilidad una situación confusa y logrará evitar riesgos.  Amor: una cita pactada se postergará, pero verá señales de un próximo y cálido encuentro.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: ideas eficientes mejorarán la situación económica.  Su habilidad generará éxito.  Amor: le sorprenderán con regalos y pequeñas atenciones; la relación se renueva.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: los trabajos resultarán prometedores y llegará ganancia inesperada.   Amor: le demandarán una respuesta para la que no está preparado; urge dialogar.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: una situación difícil podría generar pérdidas, pero será tenaz y lo impedirá.  Amor: buen ánimo y encanto seductor harán crecer la atracción; posible romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: incrementos de gastos amenazarán el presupuesto, pero un control será suficiente.  Amor: habrá problemas si le piden atención de modo insistente; respuesta inesperada.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: crisis en progreso, pero la superará si elabora ideas y proyectos audaces.  Amor: podría surgir un romance con una persona atractiva, pero de pocas palabras.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: nuevas ideas resultarán exitosas. La tendencia marcará prosperidad.  Amor: si exagera las diferencias, provocará quejas y fastidio en la relación; reflexione.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: tendrá todo bajo control, pero surgirán trabas y poco beneficio.   Amor: menos palabras y más encanto, encenderán un romance que acusa desgaste.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: será propicio poner a buen resguardo documentos valiosos; posible riesgo.  Amor: momento para no discutir; mejor postergar y esperar el momento adecuado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: podría surgir una situación complicada, pero gente influyente ayudará.   Amor: un encuentro fortuito iniciará una relación que tendrá momentos inolvidables.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una mala comunicación causará problemas, pero habrá datos correctos.   Amor: el momento genera la refundación de la pareja; la relación se embellecerá.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: surgirán cambios favorables y ello confirmará que va por el buen camino.  Amor: alguien le revelará un secreto que dará otra perspectiva sobre las nuevas relaciones.

Si usted cumple años hoy es una persona: alegre y entusiasta pero pendiente de los sentimientos de otros.


Fuente: Prensa Libre.

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso