Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy jueves 13 de junio de 2024, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: estará brillante. Su creatividad sorprenderá al entorno. Éxitos resonantes.  Amor: le harán una propuesta tan atractiva que será difícil de rehusar; le gustará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: posibles cambios de rumbo en lo laboral.  Una decisión generará certeza.  Amor: seducción plena. Se liberará de ataduras para obtener encuentros agradables.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: hará bien en alejarse de cierta gente. Propicio para sus proyectos.  Amor: la relación armoniosa estará en su punto máximo y dará el sosiego que tanto desea.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se despejarán caminos, pero otros se cerrarán. Buena oportunidad.  Amor: actuará con ingenuidad o idealismo. Mejor abrir los ojos o podría haber desencanto.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: ventajas excelentes; crecimiento. Su capacidad de liderazgo está óptima; todo mejora.  Amor: tendrá gran carisma para que el romance se desarrolle pleno de momentos felices.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: se aclararán las cosas con personas conflictivas y las cosas mejorarán.  Amor: tensiones surgidas por demandas familiares activarán la unidad de la pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: momento excelente; resaltarán su capacidad ejecutiva. Inicia ambicioso plan.  Amor: si se muestra tal como es, atraerá a esa bella persona que le entusiasma.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: innovaciones audaces harán crecer los negocios. Tiempo de ganancias.  Amor: descubrirá un rasgo novedoso en su pareja que no conoce; agregará condimento.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: éxito resonante; destacarán su habilidad para crear equipos; ventajas.  Amor: su optimismo ayudará a diluir tensiones y eliminar cierto fastidio en la relación.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: las presiones externas serán un desafío afrontará con éxito.  Amor: habrá algo en la relación no le convence; urge expresar los sentimientos guardados.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: momento de prosperidad; su instinto emprendedor se destacará con éxito.  Amor: superará tensiones en la pareja con iniciativas que renovarán el encanto.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: condiciones difíciles, pero no imposibles; la buena fortuna llegará.  Amor:  mucha susceptibilidad generará discusiones y roces, pero su corazón se decidirá.

Si usted cumple años hoy es una persona: libre y divertida. Ama estar cerca del mar o la vida entre las montañas.


Fuente: Prensa Libre.

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso