Córdoba, sábado 13 de abril de 2024

Hermanas detenidas por delivery de drogas en barrio Alberdi

Luego de dos meses de investigaciones y tras intensas tareas investigativas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a dos mujeres mayores de edad y secuestró distintos tipos de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre Bv. del Carmen al 100 de barrio Alto Alberdi. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En la vivienda, compuesta por dos plantas, y con intensos registros por parte de canes e investigadores de la Fuerza se logró la incautación de 280 envoltorios y una piedra de cocaína, dinero ($1.982.310 y 10o dólares), una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, ambas detenidas son hermanas y realizaban delivery de drogas por diversos barrios de Córdoba y desde el domicilio.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de las femeninas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar

En Oliva la Gloria fue para Instituto

Daniel Sanchez

En Mataderos el guapo fue Estudiantes (RC)

Daniel Sanchez

Caso César Moreno: se entregó el noveno imputado

Amtonio Mie Beso

Muerte de un villamariense en Bouwer: ¿Qué dijo el secretario del fiscal Mana?

Amtonio Mie Beso

Muerte en Bouwer: el Jockey Club de Villa María pidió justicia para César Moreno

Amtonio Mie Beso

Copa Sudamericana: Belgrano empató en Ecuador

Amtonio Mie Beso