Córdoba, jueves 23 de mayo de 2024

Gran victoria de Barrio Parque en Paraná ante Echagüe

En su novena presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque venció este domingo como visitante a Echagüe en Paraná 85 a 77, logrando de esta manera el primer triunfo en fuera de Córdoba.
Ramiro Ledesma con 22 puntos (7 simples, 3 dobles y 3 triples) fue el máximo anotador de Parque y del partido, mientras que Lautaro Pividori con 18 tantos (5/2/3) fue el goleador en el local.El partido jugado en el estadio “Luis Butta” del conjunto de Echagüe y tuvo parciales 12/31; 39/39 (27/8); 57/67; (18/28); 77/85 (20/18).

Un primer tiempo cambiante, donde Parque impuso una gran diferencia en el primer parcial y el local le devolvió la misma gentileza en el segundo tramo del juego.

Ya en la segunda etapa “El Verde del Sur” recuperó su capacidad goleadora, que había perdido en el parcial anterior y se volvió a escapar en el marcador.

Ya en el último tramo del juego el local intentó dar vuelta la historia, pero la visita resistió y se quedó con el primer triunfo que logra en la ruta.

Con este resultado Parque suma 6 triunfos y 3 derrotas y este lunes desde la hora 21 se medirá con Colón, en el estadio “Roque Otrino” del conjunto “Sabalero”.

Recordemos que ese partido se debería haber jugado el día sábado, pero por una decisión de la Policía de la Provincia de Santa Fe, la cual no podía brindar la seguridad en el estadio debido a posibles incidentes relacionados con el fútbol y la realidad de los conjuntos de la ciudad que militan en la primera división, se postergó para este lunes.

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso

Choque entre camiones en James Craik: un hombre fue derivado al Pasteur

Amtonio Mie Beso