Derrotó a Quilmes 2 a 0 por los goles de Berrondo y Coronel. Terminó el encuentro con 10 y se despidió hasta el 2024.
Ya sin chances de avanzar, pero con la tranquilidad de haber cumplido el objetivo de la permanencia, Racing de Nueva Italia venció a Quilmes por 2-1 como visitante en el marco de la última fecha de la divisional. Y se despidió hasta el 2024.
Augusto Berrondo a los 14 minutos y Franco Coronel a los 6 del segundo tiempo le dieron la victoria al equipo de Diego Pozo, que cumplió con el objetivo principal de conservar la categoría. Terminó el encuentro con uno menos por la expulsión de Abel Bustos, a los 32 del complemento. Para el dueño de casa descontó Martín Río a los 16.
Ahora el DT de la Academia, quien continuará como entrenador, comenzará el armado del nuevo plantel, porque ya empezó la depuración y llegarían entre 12 y 15 jugadores para la próxima temporada. La intención de la dirigencia es retener a Joaquín Mattalía, José Méndez, Leandro Fernández, Bustos, Gianfranco Ferrero y a alguno de los dos delanteros, Bruno Nasta y Coronel.
De esta forma, Racing consiguió una importante victoria para cerrar su participación en el máximo torneo de ascenso y quedó en el puesto 12 de la tabla con 41 puntos en la Zona B.
Así formó Racing
https://twitter.com/ClubARacing/status/1713615322551332949