Córdoba, lunes 17 de junio de 2024

Grabois en Córdoba: «Le dije a Llaryora que va a ser presidente»

En declaraciones a la prensa, Grabois se refirió al discurso del Gobenrador electo Martín Llaryora y puntualmente a su frase «pituquitos de Recoleta» el domingo por la noche en el que fue elegido intendente Daniel Passerini.

Grabois expresó: «Hay temas en los que coincido con Martín Llaryora y otros no. Lo conocí hace dos años y yo le dije que él iba a ser presidente porque es un tipo muy inteligente, estudioso y apasionado en lo que hace. No puedo asegurar si podría ser muy buen presidente, pero que es un tipo capaz, no me cabe la menor duda».

El precandidato kirchnerista fue duro con la postulante presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien afirmó que «la gente tiene que aprender a levantarse temprano para ir a trabajar», y además el dirigente social señaló que la exministra de Seguridad «siempre se salvó cuando otros perdían la vida por ella», al aludir a su pasado como militante de la organización Montoneros.
“Nos dice gerentes de la pobreza… Patricia Bullrich era ministra de Trabajo en el momento de mayor desempleo de la Argentina (el gobierno de Fernando de la Rúa). Y la cara rota dice que la gente tiene que aprender a levantarse temprano para laburar. Yo no sé cómo le da la cara”, fustigó Grabois durante un acto realizado en el Auditorio de la Facultad de Córdoba.

El dirigente social acentuó sus críticas a la precandidata de JxC, al afirmar que como ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri estuvo «jugándola de Juanita la pistolera».
«Si yo no recuerdo mal Juanita voló en helicóptero en 2001. Siempre se salvó el culo, cuando otros perdían la vida ella se salvó el culo”, remarcó.
El abogado pidió que en agosto “cada voto sea un grito de rebelión contra la injusticia y la resignación” y enfatizó en la importancia de que su lista «junte muchos votos para condicionar al sistema poderoso que quiere doblegar a los más humildes».

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso