Córdoba, domingo 16 de junio de 2024

Gonzalo Maffini es refuerzo de Belgrano

El club presentó este jueves al jugador en conferencia de prensa.

Belgrano anunció este jueves la llegada del segundo refuerzo, Gonzalo Maffini, para la temporada 2024. Como parte de la presentación, el defensor proveniente de Estudiantes de Río Cuarto brindó una conferencia de prensa donde pronunció sus primeras palabras como jugador del club: “Personalmente es un gran desafío, más allá de lo que es el salto de categoría. El entusiasmo es grande y la predisposición mía también”, declaró.

El futbolista de 30 años jugó las divisiones inferiores en el Pirata, y se mostró motivado por la vuelta a Alberdi asegurando que se dio en un momento clave de su carrera: “Creo que llego bastante maduro por la edad y todo lo transcurrido. Después de 3 años en Río Cuarto, la continuidad para el jugador es lo más importante. Me encuentro bien, con ganas y espero poder estar a la altura del club. Soy un defensor aguerrido, firme y espero que podamos llenar el ojo del hincha de Belgrano”.

Días atrás Maffini había sido anunciado como jugador de Unión de Santa Fe, pero por motivos personales decidió dar marcha atrás a la operación. Sobre esto explicó: “El hecho de no llegar a Unión fue una situación mía. Elegí venir acá porque Belgrano queda más cerca de casa y Guille (Farré) se comunicó conmigo”.

En la misma línea, acotó: “Estoy agradecido a Farré por querer contar conmigo, por creer en mí. El predio es hermoso, había ido hace muchos años en inferiores, y la verdad es que las instalaciones están en perfectas condiciones para trabajar y mejorar en lo que pueda”.

Por último y en cuanto a sus expectativas para este año, agregó: “Es un gran entusiasmo venir a un club tan grande. Con el plantel llevo un día, pero el objetivo del club es ser protagonista siempre, hacer un buen torneo y en lo personal estar a la altura del club. No voy a desaprovechar esta oportunidad en Belgrano”.

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso