Por estas horas, una joven de Monte Maíz que se dedica a crear contenido erótico está viviendo un verdadero calvario, ya que su celular fue robado por malvivientes que ahora la están extorsionando, pidiéndole dinero para que sus fotos no aparezcan en páginas web para adultos.
La situación fue dada a conocer por el sitio “Multimedios Maldoni”, que precisó que la muchacha vende su material para la plataforma OnlyFans aunque no para sus usuarios de Argentina, con el objetivo de evitar que pueda ser visto por sus familiares y amigos.
También trascendió que la joven sufrió el robo de su celular el pasado viernes, en un multitudinario baile que Ulises Bueno brindó en Marcos Juárez, y que desde entonces comenzó a ser extorsionar por redes sociales, en donde le pedían cierta cantidad de dinero para no publicar sus fotos, que podían a llegar a aparecer en sitios triple equis.
En un primer momento, la muchacha montemaicina intentó buscar soluciones en el mánager de cuentas de la citada plataforma, quien le manifestó que ante un robo o hackeo no pueden hacer nada para evitar que sus fotos lleguen a Argentina.
Finalmente, terminó decidiendo realizar una denuncia policial y desde la Dirección de Cibercrimen le informaron que pueden hacer un rastreo para que las fotos no se sigan publicando, aunque el resultado no es seguro.
Fuente: Villa María Ya! – Foto ilustrativa: Clarín – Shutterstock