Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad e incautaron estupefacientes en la ciudad de Leones.
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre calle Ballesteros al 1100 de barrio Sur de la ciudad del departamento Marcos Juárez. Prestó colaboración en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En los puntos de venta desbaratados, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, lograron el secuestro de varios envoltorios de cocaína, dinero, una balanza digital y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.
Para destacar, ambos detenidos son hermanos y uno de ellos sería un ex boxeador. Además, comercializaban drogas con la modalidad de delivery en diversos barrios de Leones.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez ordenaron la remisión de todo lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.