Córdoba, lunes 17 de junio de 2024

Exboxeador de Leones detenido por narcomenudeo

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad e incautaron estupefacientes en la ciudad de Leones.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre calle Ballesteros al 1100 de barrio Sur de la ciudad del departamento Marcos Juárez. Prestó colaboración en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los puntos de venta desbaratados, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, lograron el secuestro de varios envoltorios de cocaína, dinero, una balanza digital y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, ambos detenidos son hermanos y uno de ellos sería un ex boxeador. Además, comercializaban drogas con la modalidad de delivery en diversos barrios de Leones.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez ordenaron la remisión de todo lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar

Boca – Estudiantes esta noche en el Kempes

Amtonio Mie Beso

Silvio Pellico denunció agresiones y amenazas en la cancha de Alem

Amtonio Mie Beso

Escándalo en el fútbol regional: Le dejaron un sobre con 200 dólares a los árbitros

Leonardo Pirantonelli

Asesinato a la salida de un boliche: dos clubes de la región están de luto

Amtonio Mie Beso

Villa Nueva inauguró el Circuito Cordobés 2024 en el Skate Park

Leonardo Pirantonelli

Tremendo triunfo de Estudiantes (RC) de visitante ante Almirante Brown

Daniel Sanchez