Córdoba, jueves 18 de abril de 2024

Estudiantes (RC) sigue por la buena senda: venció a Brown (PM)

El «Celeste» le ganó 1 a 0 a Brown de Puerto Madryn por la fecha 25 de la Primera Nacional en el estadio Antonio Candini y se acerca cada vez más a la zona de reducido. Con este triunfo, el equipo de Iván Delfino suma 33 puntos y se ubica en la décima posición de la Zona A. El autor del gol fue Leonardo Flores a los 34′ del primer tiempo y fue debut en la red para el refuerzo del «León».

El primer tiempo de Estudiantes fue establecerse sólido de atrás hacia adelante. La defensa sigue siendo la parte fundamental del equipo de Iván Delfino. Con buenas llegadas de 3/4 para adelante, llegaría el primero y único gol del encuentro. En el minuto 34′, Franco Petroli lanzó un pelotazo buscado para Nahuel Cainelli, que tras perder con Emiliano Romero, Leonardo Flores que acompañaba la acción tomó el balón y definió ante Roberto Ramírez.

En el complemento, «el León» aprovechó a manejar los tiempos del partido con la diferencia de resultado. Aunque no pudo aumentar la diferencia en el marcador, se mostró sólido en todas las líneas del equipo. Franco Petroli fue nuevamente una pieza fundamental en el arco del «Celeste», que sigue sin recibir goles en 6 partidos disputados. Además, tapó una jugada fundamental a Pino cuando terminaba el partido y se llevó todos los aplausos del Candini.

Con este triunfo, Estudiantes logró establecerse en el décimo lugar de la tabla con 33 puntos. Ya lleva 6 partidos invicto (4 ganados y 2 empates) y sin recibir goles.

En la próxima fecha, Estudiantes se medirá ante Defensores Unidos de Zárate el sábado 22/7 desde las 15:00, mientras que el equipo dirigido por Andrés Iglesias recibirá de local a All Boys el mismo día a partir de las 11:00.

Estudiantes 1: Franco Petroli; Leonardo Flores, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Facundo Castet; Nahuel Cainelli (Zurbriggen), Francisco Romero (Pavon), Nery Leyes, Mauro Valiente (Cavigliasso); Mateo Bajamich y Luis Silba (Reynaga) ((Villalba)).

Brown (PM) 0: Roberto Ramírez; Valentino Werro, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla, Santiago Velázquez (Massaco); Tomás Assennato (Viera), Emiliano Romero, Emmanuel García (Rolle), Braian Álvarez (Rodriguez); Mauro Fernandez y Roberto Pino.

Gol: 34′ Leonardo Flores (AAE).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Antonio Candini.

 

Te puede interesar

Tremendo triunfo de Estudiantes (RC) de visitante ante Almirante Brown

Daniel Sanchez

Triunfazo de Barrio Parque en el arranque de la Reclasificación

Daniel Sanchez

Habría robado un dineral en Tío Pujio: lo detuvieron cuando viajaba en bondi a Villa María

Amtonio Mie Beso

Un automóvil se incendió en cercanías de Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

Agendá: Las Pastillas del Abuelo se presentará en Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 17 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso