Córdoba, lunes 17 de junio de 2024

Esta noche habrá un corte total de tránsito en la autovía E-53

La empresa Caminos de las Sierras informa sobre un corte total de tránsito este miércoles por la noche en la autovía que une la ciudad de Córdoba con Río Ceballos. La interrupción del paso vehicular será desde las 23 horas en ambos sentidos de circulación, a la altura del kilómetro 11,5 de la autovía E-53.

Desde la empresa, indicaron que el corte se debe al montaje de una viga para la pasarela peatonal que se construye en ese punto de la ruta, a la altura del barrio Talar de Mendiolaza. El corte de tránsito se extenderá durante media hora.

Desvíos

Los automovilistas que circulen desde Río Ceballos hacia Córdoba serán desviados hacia la Avenida Tisssera para luego continuar por la Ruta Intermunicipal y posteriormente retomar la Ruta E-53 transitando por Avenida Padre Luchesse.

En tanto, quienes circulen desde Córdoba hacia Río Ceballos deberán utilizar la Av. Padre Luchesse, luego la Ruta Intermunicipal y posteriormente la Avenida Tissera para acceder nuevamente a la Ruta E-53.

La pasarela peatonal que está construyendo la empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba demandará una inversión de 90 millones de pesos, es de hormigón premoldeado y tendrá una extensión de 30 metros, rampas de acceso de 60 metros y jaula anti vandálica.

Se trata de un paso peatonal sobre elevado que brindará mayor seguridad a los vecinos de Mendiolaza que crucen la ruta y utilicen el sistema público de transporte.

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Joven detenido por afanar un celular con un arma de juguete

Amtonio Mie Beso

Un joven camionero de Las Varillas fue asesinado a pocos kilómetros de Rosario

Amtonio Mie Beso

Despiste fatal entre Ballesteros y Villa María

Amtonio Mie Beso

Finde: Redada de cazadores con jauría

Amtonio Mie Beso

Detenido: Choripanes con aroma a marihuana

Amtonio Mie Beso