Córdoba, martes 16 de julio de 2024

Encuentran en Salta a la menor que era buscada en Río Cuarto

La Fiscalía de Instrucción de Río Cuarto, Turno feria informó que la menor NBS, de 16 años de edad, quien se había ausentado de su domicilio de esa ciudad el día 7 de julio de 2023, fue hallada en la terminal de ómnibus de la ciudad de Salta, encontrándose a resguardo actualmente con personal policial de la División de Búsqueda de Personas de aquella ciudad.

Además se informó oficialmente que la labor desplegada a fin de dar con la menor incluyó análisis telefónicos a efectos de dar con la ubicación de celdas y antenas del teléfono móvil que utilizaba la menor, examen íntegro de redes sociales, además de asentar desde la fecha de ausencia el correspondiente pedido de ubicación de paradero.

Asimismo, se enviaron comunicaciones a las oficinas de Desaparición de Personas de la Policía de la provincia de Salta, a la oficina de Interpol y a la delegación de Trata de Personas de la República de Bolivia. Que la investigación continuara hasta que la menor NBS sea trasladada a esta ciudad, cursándose el correspondiente anoticiamiento al Juez de Menores de Feria de Río Cuarto.

FOTO: LV16 RADIO RÍO CUARTO

Te puede interesar

Censo 2022: ¿Cuál es la localidad con menos habitantes de Córdoba?

Leonardo Pirantonelli

Censo 2022: Las 10 localidades cordobesas que más crecieron

Leonardo Pirantonelli

Diez mil Pymes bajaron las persianas

Leonardo Pirantonelli

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Amtonio Mie Beso