El peronismo de Villa María viene siendo desde hace muchos años un espacio político internamente complicado. Hoy mismo, las diferencias entre el exintendente y actual ministro de Industria, Eduardo Accastello y el actual jefe comunal Martín Gill son enormes y parecen irremediables. De allí para abajo hay otra serie de internas que complican más el tablero.
Como si eso fuera poco, el excandidato a intendente de la ciudad cabecera del departamento San Martín por Juntos por el Cambio en 2019, Juan Sazzetti, formará parte del equipo técnico de salud del candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora.
De esta manera, Sazzetti es otro dirigente de JxC que elige pasarse a las filas de HUpC, al igual que ya lo hicieron figuras del radicalismo y el PRO como Myrian Prunotto o Javier Pretto, entre otros.
El anuncio lo efectuó Llaryora este sábado. “Juan Sazzetti es un gran hombre y una persona especializada en lo que tiene que ver con los esquemas de salud”, dijo el candidato a gobernador oficialista y actual intendente de la Capital provincial. Y agregó que “ha demostrado gestión y capacidad y hoy se suma a nuestros equipos técnicos”.
Martín Llaryora se mostró convencido de que esta incorporación no hará más que sumar capacidad y nuevas miradas a la coalición Hacemos Unidos por Córdoba. “Las diversas visiones nos van a hacer mejores”, aseguró.
“En Córdoba no tenemos grieta, tenemos acuerdos y consensos. En conjunto vamos a construir propuestas que mejoren la calidad de vida de las personas”, cerró el candidato a gobernador.