Córdoba, domingo 26 de octubre de 2025

En Villa María, un radical se suma a las filas de Llaryora

El peronismo de Villa María viene siendo desde hace muchos años un espacio político internamente complicado. Hoy mismo, las diferencias entre el exintendente y actual ministro de Industria, Eduardo Accastello y el actual jefe comunal Martín Gill son enormes y parecen irremediables. De allí para abajo hay otra serie de internas que complican más el tablero.

Como si eso fuera poco, el excandidato a intendente de la ciudad cabecera del departamento San Martín por Juntos por el Cambio en 2019, Juan Sazzetti, formará parte del equipo técnico de salud del candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora.

De esta manera, Sazzetti es otro dirigente de JxC que elige pasarse a las filas de HUpC, al igual que ya lo hicieron figuras del radicalismo y el PRO como Myrian Prunotto o Javier Pretto, entre otros.

El anuncio lo efectuó Llaryora este sábado. “Juan Sazzetti es un gran hombre y una persona especializada en lo que tiene que ver con los esquemas de salud”, dijo el candidato a gobernador oficialista y actual intendente de la Capital provincial. Y agregó que “ha demostrado gestión y capacidad y hoy se suma a nuestros equipos técnicos”.

Martín Llaryora se mostró convencido de que esta incorporación no hará más que sumar capacidad y nuevas miradas a la coalición Hacemos Unidos por Córdoba. “Las diversas visiones nos van a hacer mejores”, aseguró.

“En Córdoba no tenemos grieta, tenemos acuerdos y consensos. En conjunto vamos a construir propuestas que mejoren la calidad de vida de las personas”, cerró el candidato a gobernador.

Te puede interesar

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso

La lluvia del finde levantó los diques en Córdoba

Amtonio Mie Beso