Córdoba, martes 29 de abril de 2025

En Cruz del Eje, Llaryora retoma las reuniones de gabinete federales

El gobernador Martín Llaryora presidirá este lunes la primera reunión de gabinete. De esta manera el mandatario provincial retoma el modo que llegó adelante Juan Schiaretti durante su primer mandato, cuando realizaba dichos encuentros con su equipo de trabajo semanalmente y en diferentes pueblos y ciudades de la provincia

El encuentro con sus ministros tendrá lugar a las 11 en la Sala de Situación de la municipalidad de Cruz del Eje.

Luego de la reunión, Llaryora se trasladará al Centro Comercial de la mencionada ciudad donde presidirá la entrega de créditos a emprendedores y aportes del programa Buenas Prácticas Agropecuarias.

Finalmente, la agenda del gobernador en Cruz del Eje culminará con el otorgamiento de créditos Vida Digna en el Cine Teatro Aída.

Te puede interesar

Protesta en Tribunales de Villa María: Denuncian que les arrojaron gas pimienta

Amtonio Mie Beso

Causa Márquez y Asociados: accedé al formulario para radicar denuncias virtuales

Amtonio Mie Beso

¿Otro femicidio? Detuvieron a un hombre que habría asesinado a su pareja

Amtonio Mie Beso

Enfermó de SIDA y su marido nunca le contó que era portador: La historia de Mirela

Amtonio Mie Beso

Extorsionan a una joven que crea contenido erótico: le piden plata para no subir sus fotos a páginas triple equis

Amtonio Mie Beso

Generación Zoe: en mayo comienza el juicio en Salta

Amtonio Mie Beso