Córdoba, jueves 13 de junio de 2024

Elecciones para la gobernación: los cierres de campaña este jueves

La mayoría de las alianzas apuntadas para las elecciones provinciales en Córdoba cerrarán este jueves con diferentes actos.

Este domingo 25 de junio, en las elecciones en Córdoba habrá 2.984.631 personas habilitadas para votar, (el 8,69% del electorado de todo el país). En la provincia se presentan 11 propuestas electorales y se vota con la Boleta Única de Sufragio (BUS).

El cierre de Juntos por el Cambio será este jueves en el espacio Quality (Cruz Roja al 200), a partir de las 19.  Además del candidato a vice, Marcos Carasso,  estará Rodrigo de Loredo, candidato a intendente de la ciudad, y finalmente hablará Luis Juez.

Martín Llaryora, encabeza la alianza oficialista y tendrá este jueves su evento de cierre de campaña junto a intendentes, candidatos y dirigentes. La cita es a la hora 20 en Plaza de la Música.

Martin Llaryora encabezará el cierre de campaña, junto a su compañera de fórmula Myrian Prunotto, al gobernador Juan Schiaretti y el resto de los candidatos de la coalición. El cierre de campaña de Hacemos Unidos por Córdoba podrá seguirse en vivo a través de las cuentas de Facebook y YouTube de la coalición.

Previamente se llevará a cabo en el lugar una capacitación destinada a los fiscales de Hacemos Unidos por Córdoba.

La campaña de Creo en Córdoba de Todos será el jueves a las 18.30 horas, en el club Unión Eléctrica (avenida Madrid 2.599, de la ciudad de Córdoba). Hablarán Gabriela Estévez, candidata a vicegobernadora, y Federico Alesandri, candidato a gobernador.

Por su parte, desde Encuentro Vecinal Córdoba, Aurelio García Elorrio, candidato a gobernador, viajará hasta Traslasierra para pasar por Los Hornillos y terminar en Villa Dolores, donde encabezará un acto aproximadamente a las 17.
Rodolfo Eiben del Frente Liberal invitó a “vecinos y vecinas, periodistas, comunicadores, integrantes del partido, gremios, empresarios y afines”, al acto de cierre este jueves a las 19.30 horas, en “Cayo Makenssy” (Pueyrredón 129).
El candidato a gobernador por el Partido Humanista, Fernando Schüle, cerrará su campaña en la localidad e Juárez Celman junto con el candidato a Intendente de esa ciudad, José Romio.

Te puede interesar

Documental sobre Zoe: el abogado de Cositorto dijo que iniciarán acciones contra Companys

Amtonio Mie Beso

Alertan sobre nuevas modalidades de estafa: ¿En qué consiste la “sextorsión”?

Amtonio Mie Beso

Lavado de activos: condenaron al exintendente de Pilar

Amtonio Mie Beso

Caso Lázaro: suspendieron el comienzo del juicio

Amtonio Mie Beso

Lanzan una convocatoria pública para quienes deseen adoptar a un niño de 12 años

Leonardo Pirantonelli

Salió el tráiler del documental de Zoe: Sale Companys y Villa María

Amtonio Mie Beso