Córdoba, lunes 17 de junio de 2024

Elecciones 2023: Juez recorrió Calamuchita con Horacio Larreta

El senador nacional y candidato a gobernador por JPC, Luis Juez y el precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta recorrieron el departamento Calamuchita en una gira que inició en Embalse, siguió en La Cruz, Villa Quillinzo, Villa Rumipal, Santa Rosa, Villa General Belgrano y terminó con un acto en Villa Ciudad Parque.

“Tenemos la oportunidad histórica de que, por primera vez en 25 años, el presidente de la nación, el gobernador de Córdoba y los intendentes de esta provincia trabajemos juntos para cambiar la historia», coincidieron Luis Juez y Horacio Rodríguez Larreta.

Luis Juez destacó en cada una de estas localidades que este valle turístico, «está siendo postergado por administraciones provinciales que gobiernan desde hace un cuarto de siglo y sistemáticamente han dejado de lado los problemas estructurales de los cordobeses. Cuando decimos esto -apunta Juez- hablamos de la seguridad, de la salud, de la educación, de la infraestructura. A quién se le ocurre gastar 1.600 millones de pesos en una ciclovía en altura para que a los cien metros te roben. A quién se lo ocurre gastar semejante millonada en maquillaje cuando hace dos décadas dejaron de construirse viviendas sociales en la provincia”.

Al ser consultado sobre sus propuestas sobre Seguridad, el candidato apuntó: “Lo dije y lo repito: hay que devolverle la autoridad a quien la tiene que son las fuerzas de seguridad Y esto depende de que el estado provincial asuma esa responsabilidad como una decisión política. Voy a declarar el estado de emergencia en Seguridad por 180 días. A partir del 10 de diciembre iniciaremos con todas las herramientas disponibles la lucha contra todas las formas de delincuencia incluído especialmente el narcotráfico”.

Apoyo al candidato de JPC en Quillinzo

En Quillinzo, donde habrá elecciones el domingo 4 de junio, Juez enfatizó: “Estamos jugando el partido más importante de nuestras vidas. Ya le dimos 25 años, qué pretenden? Que le entreguemos la de nuestros hijos y nietos? Tenemos la necesidad de que el cambio sea ahora. Por eso les pido una oportunidad. En esta comuna hace dos décadas que gobierna el kirchnerismo y el candidato de Juntos por el Cambio Sebastián Cabral tiene serias posibilidades de revertir esta continuidad política. La honestidad se construye de a uno y la corrupción también se combate de a uno. Hagamos que eso suceda en Quillinzo el próximo domingo, que siga en las otras localidades y que culmine con el triunfazo de los decentes, honestos y preparados el próximo 25 de junio en toda la Provincia” sintetizó.

PRENSA LUIZ JUEZ

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso