Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Elecciones 2023: Juez presentó su plan de seguridad

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, junto a al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, brindó detalles generales del Sistema de Seguridad Ciudadano denominado Ojos en Alerta que se implementa en esa ciudad del conurbano bonaerense. La presentación se realizó este martes por la noche en Espacio Quality con la presencia de 300 invitados.

Al cabo de la exposición, Juez reiteró su intención de implementar el novedoso sistema en nuestra Provincia como una manera de fortalecer el Plan Paz y Seguridad para los Cordobeses oportunamente presentado como parte de su Programa de Gobierno. Ojos en Alerta es una iniciativa que comunica a los vecinos de forma directa con el Centro de Operaciones Municipal (COM) a través de WhatsApp, para alertar sobre casos de emergencia o inseguridad.

Después, ya metido en otros aspectos del tema seguridad expresó:

“Les cuento que voy a ser mi Ministro de Seguridad. Voy a tomar el tema como ningún gobernador lo ha hecho. Me van a ver a todas horas del día involucrado en el tema que hoy es el mayor dolor tienen los cordobeses”

“La primera medida que voy a tomar el 11 de diciembre será pedir la emergencia en Seguridad por 180 días y disponer, lo más rápido que se pueda, un incremento del presupuesto de la fuerza”.

“Vamos a tomar el problema en forma conjunta con todos los municipios y el gobierno central. Teniendo en cuenta que el próximo gobierno central será de Juntos por el Cambio, descuento que la tarea será efectiva”.

“Vamos a trabajar duramente para que la fuerza policial recupere la autoridad que perdió en estos años en que la carrera dejó de ser carrera para ser una herramienta política del poder de turno”.

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso