Córdoba, viernes 11 de julio de 2025

Elecciones 2023: Juez presentó propuestas y apuntó a seguridad

Luis Juez, candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio presentó esta mañana de martes sus propuestas en el Hotel Quinto Centenario. El senador nacional apuntó a seguridad. «Por primera vez en 25 años un gobernador se va a cargar al hombro, el dolor más grande que tienen los cordobeses que es el tema de la inseguridad. Ese voy a ser yo. Y no es una definición electoral, es una definición política profundamente estudiada, absolutamente analizada con todo nuestro equipo técnico», dijo.

Juez, aseguró: «Necesitamos conducción política en un área absolutamente estratégica como el tema de la seguridad. Ningún gobernador ha querido hacerse cargo». Más enfático, señaló: «Me voy a cargar a la seguridad del hombro».

Las principales propuestas:

Iniciar un combate frontal contra el narcotráfico.Recuperar el control de la vía pública y cortar la ola de robos y hurtos.

Declarar  la emergencia en seguridad.

Aumentar un 50% el presupuesto en Seguridad desde el 1 de enero del 2024.

Presencia de las fuerzas nacionales de Seguridad.

“Blindar Córdoba” del tráfico de drogas.

Operativos “Barrios recuperados”.

Cárcel de máxima seguridad para narcotraficantes.

Te puede interesar

La Policía cordobesa secuestró un arsenal de guerra: uno de sus efectivos fue herido (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Una mujer murió cerca de La Playosa luego de chocar con un camión

Amtonio Mie Beso

Allanamiento y detención en el sudeste cordobés: secuestran de todo, inclusive “merluza”

Amtonio Mie Beso

Policías rescataron a una gatita de un incendio y le hicieron RCP

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en el interior cordobés: pierde la vida un motociclista de 21 años

Amtonio Mie Beso

Caso Zoe: 11 años de prisión para Cositorto en Salta

Amtonio Mie Beso