Córdoba, sábado 28 de junio de 2025

Elecciones 2023: Juez presentó propuestas y apuntó a seguridad

Luis Juez, candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio presentó esta mañana de martes sus propuestas en el Hotel Quinto Centenario. El senador nacional apuntó a seguridad. «Por primera vez en 25 años un gobernador se va a cargar al hombro, el dolor más grande que tienen los cordobeses que es el tema de la inseguridad. Ese voy a ser yo. Y no es una definición electoral, es una definición política profundamente estudiada, absolutamente analizada con todo nuestro equipo técnico», dijo.

Juez, aseguró: «Necesitamos conducción política en un área absolutamente estratégica como el tema de la seguridad. Ningún gobernador ha querido hacerse cargo». Más enfático, señaló: «Me voy a cargar a la seguridad del hombro».

Las principales propuestas:

Iniciar un combate frontal contra el narcotráfico.Recuperar el control de la vía pública y cortar la ola de robos y hurtos.

Declarar  la emergencia en seguridad.

Aumentar un 50% el presupuesto en Seguridad desde el 1 de enero del 2024.

Presencia de las fuerzas nacionales de Seguridad.

“Blindar Córdoba” del tráfico de drogas.

Operativos “Barrios recuperados”.

Cárcel de máxima seguridad para narcotraficantes.

Te puede interesar

Metieron en cana al jefe de la Policía Caminera: está acusado de varios delitos

Amtonio Mie Beso

Fuerte choque de camiones en la autopista: una joven al Hospital de Villa María

Amtonio Mie Beso

Una trafic de la Fábrica Militar de Villa María chocó con un tren al norte de Rosario

Amtonio Mie Beso

Un hombre manejaba con más de cuatro kilos de “maconha”: fue detenido en la región

Amtonio Mie Beso

Tancacha: empleado municipal vendía droga junto a su pareja

Amtonio Mie Beso

Etruria: Reconocen a dos policías por salvar la vida de una beba con maniobras de RCP

Amtonio Mie Beso