Córdoba, sábado 13 de abril de 2024

Elecciones 2023: Juez en Cruz del Eje

El senador nacional y candidato a Gobernador Luis Juez, recorrió el oeste provincial cerrando su agenda con un acto en la ciudad de Cruz del Eje, acompañado de los candidatos a intendente, Renato Raschetti, y a legislador, Fernando Luna.
Juez señaló: “Cuando el pueblo tiene hambre, termina votando a los dealers de la pobreza, pero ahora y por primera vez estamos todos juntos, los decentes y los preparados para terminar con la postergación a la que nos sometió el peronismo de Córdoba durante 25 años. Si lo hacemos, no tengan dudas que nuestros sueños pueden convertirse en la pesadilla de los corruptos”.
Y agregó que «esta semana fui a Buenos Aires para alertar ante mi propio espacio que con los cordobeses no se jode, que esta maniobra de Schiaretti sólo sirvió para distraer durante unos días y nada más: porque no somos, ni nunca seremos lo mismo. De la misma manera me van a ver, cuando sea gobernador, defendiendo palmo a palmo los intereses de todos los cordobeses, porque no estamos dispuestos a que decidan por nosotros desde el Puerto».
Palabra de Luna
«Es hora de tener salud, es hora de devolver el salario justo a nuestros docentes y que nuestros jubilados recuperen el 82%. Es hora de que tengamos seguridad y que la vivienda digna vuelva a ser una política de Estado. Es hora de que la honestidad y la capacidad se instalen en Córdoba, es hora de Juez”.
Palabra de Raschetti
«Los vecinos de Cruz del Eje están dispuestos a protagonizar el cambio hacia la decencia» y ponderó a las mujeres que forman parte de su equipo cuando las calificó como el motor sensible e imparable que hacen que los sueños se convierten en realidad.

Te puede interesar

En Oliva la Gloria fue para Instituto

Daniel Sanchez

En Mataderos el guapo fue Estudiantes (RC)

Daniel Sanchez

Kami y El Moneda: una historia de amor y progreso

Amtonio Mie Beso

Villa María: detienen al supuesto autor de un abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Caso César Moreno: se entregó el noveno imputado

Amtonio Mie Beso

Robo en Dalmacio Vélez: la Policía hizo un allanamiento en Las Perdices

Amtonio Mie Beso