Córdoba, domingo 16 de junio de 2024

Elecciones 2023: «en dos o tres días», De Loredo anunciará a Soher El Sukaria como vice

El candidato a intendente de la ciudad de Córdoba por JPC, Rodrigo de Loredo, señaló hoy que anunciará quién será su vice en las próximas 48 a 72 horas.

Si bien, la diputada nacional del PRO Soher El Sucaría ya se ha mostrado como compañera de fórmula en distintos actos, De Loredo no lo confirmó hoy aunque indicó  «no concibo ninguna política pública sin que esté atravesada por la mirada de la mujer. Primero, que es un dato contemporáneo: hasta acá trajimos el mundo de los hombres con aciertos pero con muchos errores. Un mundo extremadamente desigual». Y agregó: «Me parece que es representar claramente lo que es la coalición de Juntos por el Cambio, donde el PRO es un partido que tiene un montón para aportar. El PRO nos vino a dar a nosotros los radicales una mirada de equipo, una mirada de modernidad y tienes dirigentes nacionales de mucho prestigio que a nosotros nos honran como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Mauricio Macri, me parece que es un conjunto de esas cosas.

De Loredo presentó esta mañana una nueva infraestructura semafórica para la ciudad a fin de recuperar la onda verde en el marco de su campaña 60 propuestas en 60 días.

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Joven detenido por afanar un celular con un arma de juguete

Amtonio Mie Beso

Un joven camionero de Las Varillas fue asesinado a pocos kilómetros de Rosario

Amtonio Mie Beso

Despiste fatal entre Ballesteros y Villa María

Amtonio Mie Beso

Finde: Redada de cazadores con jauría

Amtonio Mie Beso

Detenido: Choripanes con aroma a marihuana

Amtonio Mie Beso