Córdoba, jueves 13 de junio de 2024

Elecciones 2023: el Comupro apoyó la candidatura de Llaryora

El Intendente de James Craik y Presidente del Foro de Municipios y Comunas de Córdoba, Oscar Fasolis, expresó su apoyo a la candidatura de Martín Llaryora y sostuvo que el domingo seguramente Hacemos Unidos por Córdoba se llevará el triunfo en las urnas.
“Martín representa la continuidad de un proyecto serio de Provincia que inició en su momento Juan Schiaretti y estoy convencido que ese es el rumbo a seguir para que Córdoba y los cordobeses sigan progresando y creciendo”.
A su vez, Fasolis agregó que “Llaryora ha dado pruebas de su capacidad para gestionar con cientos de obras y mejoras para los habitantes de la ciudad Capital demostrando que sabe cómo administrar y conducir”.
Además, destacó su visión aperturista indicando que “Integra a sus equipos, personas de todos los sectores políticos y sociales lo cual sin dudas genera que el proyecto tenga una visión más abarcativa y evolucionada que servirá para ubicar a Córdoba entre las provincias más importantes de América”, concluyó él Intendente de James Craik.

Te puede interesar

Documental sobre Zoe: el abogado de Cositorto dijo que iniciarán acciones contra Companys

Amtonio Mie Beso

Alertan sobre nuevas modalidades de estafa: ¿En qué consiste la “sextorsión”?

Amtonio Mie Beso

Lavado de activos: condenaron al exintendente de Pilar

Amtonio Mie Beso

Caso Lázaro: suspendieron el comienzo del juicio

Amtonio Mie Beso

Lanzan una convocatoria pública para quienes deseen adoptar a un niño de 12 años

Leonardo Pirantonelli

Salió el tráiler del documental de Zoe: Sale Companys y Villa María

Amtonio Mie Beso